Home Contacto Mapa del Sitio
Quienes Somos
Nuestra Filosofia
Servicios
Empresas Clientes
Contacto
· · ·
SELECCION DE PERSONAL

CONSULTORIA

CAPACITACION

GRAFOLOGÍA

 



Trabajar para que sus colaboradores desarrollen potencialidades y capitalicen fortalezas, en el marco de una gestión por resultados


Construimos en el dominio de las capacidades existentes, haciendo  foco en el servicio que prestamos  a través de la identificación de  los problemas, las necesidades emergentes y los factores críticos de éxito
Grafologia

LA IMPORTANCIA DE LA GRAFOLOGÍA EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

Por la rapidez, comodidad y amplitud de resultados en el diagnóstico del carácter y aptitudes de un postulante, la Grafología es uno de los medios más usados en la selección de personal.

Permite obtener amplia información en un tiempo breve, acotando los procesos de búsqueda y el costo de los mismos.

Mediante ella se pueden develar fallas en el carácter, agresividad mal canalizada, alcoholismo, drogadicción, deshonestidad y otras anomalías. Del mismo modo, podremos descubrir cualidades y potenciales del postulante: liderazgo, perseverancia, capacidad de organización, creatividad, actitud ante el trabajo, relación con los demás, estilo de aprendizaje, entre otras.

Una ventaja que ofrece la grafología sobre los tests psicotécnicos es que con la práctica de estos últimos, el postulante puede adquirir el conocimiento de cómo resolverlos y volcar a su favor el resultado de los mismos. La letra no se puede modificar ya que es una proyección del inconsciente. El resultado del rasgo gráfico surge de la interacción del cerebro, el sistema nervioso y el sistema muscular.

La Grafología nos posibilita una imagen fiel del individuo, sin intermediarios y sin riesgo de la inhibición y nerviosismo que toda prueba psicotécnica produce en el examinado.


Desarrollado por ZERO Digital